fbpx

VENTA APARTAMENTO J VARGAS – BOGOTA. ¡RECIÉN SALIDO DEL HORNO ¡

Venta Apartamento Barrio J Vargas- Bogotá.  Si lo que buscas es un espacio para vivir en familia con la mayor tranquilidad, una súper ubicación privilegiada y hermosas Zonas verdes, Solo paz y sosiego en sus 63 mts2.  Para más información llamar a Maria Cristina al teléfono 3157933235.

4 pisos sin ascensor; que te permitirán ejercitarte, para mantener tu estado físico y disfrutar de menor ruido, mejor luz natural. en este apartamento J Vargas – Bogotá disfrutaras de un gran descanso familiar.

  •  Abierta y práctica cocina. Muy funcional en madera, muebles alto y bajo, Integral completa, espacio de almacenamiento y      buena área de trabajo con barra adicional, horno y campana extractora como para cocinar en familia.
  • Luminosa Sala comedor, donde Podrás tomar una taza de café al calor del sol matutino.
  •  Zona de lavandería, Amplia zona de ropas, con ingreso de aire fresco donde tu ropa se secará rápidamente.
  • Estudio. Con barra en madera donde podrás atender tus asuntos comerciales o laborales en este practico e independiente espacio.
  •  Hall de repartición de alcobas. Donde se conectan los espacios más importantes de tu hogar
  •   Baño auxiliar.  Con amplia cabina de ducha y mueble auxiliar en madera.
  •  2 alcobas luminosas con amplias ventanas y todas con closet
  • Alcoba principal Con baño privado, amplio closet y excelente iluminación para un descanso placentero.
  •  Garaje propio.  Ubicado en el primer nivel del edificio, amplio y cubierto.
  • Excelente precio. Por solo $345.800.000

La Zona de J Vargas Bogotá (localidad de Barrios Unidos – José Joaquín Vargas) donde se encuentra ubicado este apartamento, se destaca por ser extensa en zona residencial de clase media; combinada con casas amplias y nuevos y modernos edificios de apartamentos, amplias y seguras avenidas; el barrio goza de un extenso parque que lleva su nombre parque J Vargas y que va de lado al lado del barrio en las dos fronteras del barrio ofreciendo zonas de esparcimiento para los más pequeños de la casa con sus mascotas.

Aquí encontraras variedad de comercio ajustándose a todos los presupuestos y gustos. Es un sector muy seguro y confortable tanto para las familias como para los independientes.

Se encuentra conformado por un 85% de zona residencial y un 15% comercio lo que lo hace muy práctico para vivir.

Ubicación para apartamento en venta J Vargas Bogotá, perfecta, próximo a todo:

Próximo a importantes avenidas como; La avenida 60, La avenida 68, Calle 68. Avenida Boyacá entre otras.

Cuenta con buen transporte público; 20 rutas y 11 paraderos del Sitp. 4 estaciones de policía, Próximo a parques cerca de colegios, jardines e iglesias y fundaciones.

Este Apartamento ubicado en J Vargas Bogotá es especial porque en el iniciaras una nueva vida por su excelente y privilegiada ubicación, amplitud, tranquilidad, seguridad y por su precio, ¡una verdadera ¡oportunidad ¡

Estamos seguros que después de verlo lo pensarás dos veces el no adquirirlo.  Llama ahora a Maria Cristina en el 3157933235 o si lo prefieres me puedes enviar un email a [email protected]