fbpx

VENTA APARTAESTUDIO CEDRITOS – BOGOTA.

Venta Apartaestudio Cedritos – Bogotá.  Una vista que ni te imaginas, para el descanso del ejecutivo o ejecutiva, con Gimnasio y Terraza BBQ. con una excelente ubicación, tranquilidad, privacidad y hermosas Zonas verdes Solo paz y sosiego en sus 44 mts2.  Para más información llama a María 315-793-3235. 

  •  Amplia y practica cocina Abierta. Muy funcional en madera, muebles alto y bajo, excelente espacio de almacenamiento y buen espacio de trabajo totalmente independiente de la zona de lavaplatos, horno y campana extractora como para cocinar en pareja.
  • Balcón:  Donde puedes disfrutar la magia de la naturaleza en todo su esplendor y ambiente tanto en sus atardeceres como amaneceres.
  • Alcoba. Linda vista, luminosa con baño privado y amplio closet, muebles auxiliares que le permiten disfrutar de buen orden y organización.       
  • Baño auxiliar.  Con amplia ventana que le ofrece brisa natural para mantener el baño libre de gérmenes y malos olores, siempre ventilado.
  • Acogedora Sala comedor, con amplia puerta ventana, donde podrás tomar una taza de café al calor del sol matutino y con una vista inigualable.
  • Zona de lavandería totalmente independiente, iluminada, amplia y con ventilación natural para mantener tu ropa fresca y sin malos olores.
  •   Hall de repartición de alcobas. Donde se conectan los espacios más importantes de tu hogar
  •   Garaje propio.  Ubicado en el primer nivel del conjunto, amplio; perfecto para un auto grande, descubierto, muy cerca a la entrada del edificio, para su mayor comodidad.
  • Excelente precio $277.800.000

Apartaestudio en Venta Cedritos; se encuentra ubicado en el barrio Cedritos – localidad Usaquén, esta zona es una de las privilegiadas de Bogotá, es un sector 89% más seguro en temas de perturbaciones sociales que las demás localidades de Bogotá;  y además porque combina –perfectamente– el área residencial con un abanico de posibilidades comerciales, de salud, de recreación; además de vías y de un gran número de entidades bancarias, que la hacen única en el norte de la ciudad.   Una oferta donde las mejores marcas se hacen presentes, lo que demuestra la dinámica económica y comercial de Cedritos.

El Edificio cuenta con un hermoso Lobby, donde se puede recibir a visitantes y domiciliarios, Seguridad 24/7, circuito cerrado de televisión, vigilancia 24/7, Salón Social, Oficina de administración, parqueadero de visitantes, juegos infantiles, Gimnasio dotado, dos ascensores. hermosa terraza BBQ con una vista inigualable.

Apartaestudio en Venta Cedritos. Cuenta con buen transporte público; 15 rutas y 11 paraderos del Sitp. Próximo a 30 parques, cerca de 5 Colegios y jardines y 2 iglesias. Contiguo a 5 clínicas y hospitales, librerías, estación de bomberos, Excelente gastronomía para todos los gustos, 5 estaciones de policía, varios centros comerciales como; plaza 147,  Paseo 140, futuro 140, palatino entre otros.

Tiene varias ciclo rutas y ciclovías a solo  300 mts Carrera 7 y 9, avenida 19 entre otras

Apartaestudio en venta Cedritos, ofrece amplias posibilidades de movilización la establecen sus vías, como: la Carrera Séptima, la Carrera 9 y 19, la Autopista Norte, y las calles 134, 138, 140, 142, 147, 151 y 153.

Este apartaestudio  es especial por: excelente vista, Tranquilidad, seguridad con lo cual ganas salud, estatus.

Estamos seguros que después de verlo lo pensarás dos veces el no adquirirlo.  Llama ahora a María en el 315 – 793 – 3235 o si lo prefieres me puedes enviar un email a [email protected]

 

https://www.facebook.com/VentaApartamentosBogota

 

https://www.youtube.com/channel/UC8_oSn4rJmzMfj08ggiuAmg

 

https://www.instagram.com/ventaapartamentosbogota/