Local en Venta Centro Comercial Cedritos Usaquén Bogota.

Tres razones por las que te interesa ver este local comercial. ¡Ya!

Primera:  Porque esta ubicado en Cedritos uno de los mejores centros comerciales de Usaquén una super vitrina. ¡Sabes el flujo de personas que hay en en este Centro comercial!  ¡Increíble! todos los días es bastante!. Cerca  a los cinemas y las comidas, cerca al ascensor y  las escaleras eléctricas paso obligado si vas a los 3 elefantes.

Segunda: tiene 35 mts2  de  especio con un hermoso piso de porcelanato y con un espacio de mezanine de 30 mts2 aproximadamente la iluminación es ideal para un local que tiene una súper vitrina – ventana de piso a techo y en forma de L, con vista hacia la plazoleta central del centro comercial.

Tercera: Este local te ofrece lo mejor. Un precio de venta de solo $544.200.000

Además, el precio de venta de este local los vale hasta el último peso.

Excelente Local, en uno de los lugares mas comerciales y mejor ubicados del norte de la ciudad de Bogotá y una vitrina espectacular, esquinero con doble ventana y vista hacia la plazoleta principal. 35 mts2 muy comerciales, en el primer nivel doble espacio de exhibición y segundo nivel cuenta con bodega, oficina y altillo. son dos locales en uno.

El centro comercial ofrece servicio de parqueadero gratis para propietarios de lunes a viernes, vigilancia 24 7 y parqueadero para visitantes. 

Te imaginas tu marca en este local.  Es la vitrina mas especial para tu marca.

Mejor ven a ver el local por ti mismo o por ti misma antes de comprar en otra parte.

Soy Víctor Julio, comunícate conmigo. 3044551057